Me Gusta Blusa Aqui Pero Creo Que Prefiero Abrigo Alli

Ver traducciones en inglés y español con pronunciaciones de audio ejemplos y traducciones palabra por palabra. B is the correct answer Send.


1 3 9quiz Check Up Pdf Question 1 A Maria Le Gusta Pelicula A Estas B Esta C Este D Esto Question 2 Por Lo General El Invierno Es Frio El

Storchak 24 1 year ago.

. Esta esaLos estudiantes. The answer is B hope this helps Send. A María le gusta película.

Me gusta blusa aquí pero creo que prefiero abrigo allí. Me gusta blusa aquí pero creo que prefiero abrigo allí. Me gusta el estilo de _____ camiseta rosa que está en la mesa alli.

We have two options too. Translate Me gusta esa blusa aqui pero creo que prefiero este abrigo alli. En ____ puedes encontrar mejores gangas pero no puedes probarte la ropa porque no tienen lugar para vestirse.

See Spanish-English translations with audio pronunciations examples and word-by-word explanations. TEA 102 1 year ago. Esa ese because the word allí there is being used.

Me gusta 1 ___ esta ___ blusa aqui pero creo. Learn vocabulary terms and more with flashcards games and other study tools. Juan tiene tres coches José tiene tres coches también Juan tiene coches como José.

You might be interested in. For the second word 2. See answer 1.

La roja me parece de moda pero mi hermana dice que me queda mal. Me gusta blank blusa aquí pero creo que prefiero blank abrigo allí. No quiero ir a este restaurante La comida es horrible Es el de los restaurantes mexicanos.

Prefiero ____ blusa de algodón de color vivo que tengo aquí. Me gusta blusa aquí pero creo que prefiero abrigo allí. Since the noun is masculine el abrigo we only have one option now.

Traduce me gusta esa blusa aqui pero creo que prefiero este abrigo alli. Me gusta esta blusa aqui pero creo que prefiero esaLos Estudiantes tuvo que estudiar mucho para el examen finalHopefully these are correct jshyman858 jshyman858 01082018 Spanish High School answered Me gusta _____ blusa aquí pero creo que prefiero _____ abrigo allí.


Pin En Cosas Para Ponerse


Odio La Ropa Que Esta De Moda Y La Que Me Gusta No Me Entra Paperblog


Me Gusta Blusa Aqui Peri Creo Que Prefiero Abrigo Alli Brainly Com

No comments for "Me Gusta Blusa Aqui Pero Creo Que Prefiero Abrigo Alli"